Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Que Arenas se pringue así, me hace dudar

Me hace dudar de él, no de todo el entramado orquestado por Correa y sus muchos colaboradores o caballeros blancos con un opaco antifaz que les facilitaba poner la mano aparentando absoluta transparencia y legalidad. No obstante, todavía son presuntos. ¡No lo iban a ser, si los etarras permanecen en estado de presunción desde que les detienen con el arma empuñada hasta que duermen tras barrotes! Aquí, por lo menos, no hay crímenes de sangre de por medio.

Son lo que antes se denominaba ladrón de guante blanco, y no por ser del PP hay que empezar a degradarlos. Si todos, de todos los colores del espectro político, son chorizos, adelante, pero no sólo son mangantes los de siempre y los demás unos pobres trabajadores a los que han tendido una trampa. La cantinela ya cansa y huele. Sin embargo, tampoco un político que se dice serio puede manifestar su apoyo públicamente a esta gente tan metida hasta la médula en ilegalidades.

Y es eso lo que hace reiteradamente Javier Arenas. Al final van a tener razón los de Democracia y Libertad en el PP, quienes tienen por centro de sus iras al líder andaluz. No es de recibo ese apoyo a Bárcenas ( a no ser que le deba algo, pues muchos políticos funcionan así... y de ahí su credibilidad), ni que lo secunde Ana Mato (aunque el Jaguar del marido no tenga nada que ver), pues esta actitud desprestigia a estos dos políticos y al partido en el que militan y al que representan.

Por ello Rajoy ha optado por guardar silencio. Probablemente no es lo que desea ver el electorado de derechas, siempre muy crítico con sus políticos, pero al menos no complace al irreductible electorado de izquierdas en su afán por desangrar al PP. Cuanto menos, es una actitud prudente, a expensas de lo que determine un juez, que es quien realmente tiene competencia. Pero desde luego, que me expliquen los motivos que impulsan a Javier Arenas y Ana Mato a ir de la mano en este asunto así como en la defensa a ultranza a Nacho Uriarte tras el error humano de éste, no propio de un político, ante Cospedal y Soraya.

3 comentarios

Fernando dijo...

Hola, Ramón.

El PP tiene que ser intolerante, VIOLENTAMENTE intolerante, con su corrupción, porque la gente le tolera mucho más el PSOE que a ellos. Lo de la ayuda a Paula Chaves queda como una cosa graciosa, olé la picardía andaluza, pero los trajes de Camps ya son -en el votante medio- los ricos robando y aprovechándose.

Así actuó Aznar, y le fue bien.

Mariano tiene que ser VIOLENTAMENTE intolerante con la corrupción del PP. ¿Por qué, se pregunta el votante medio, ha sido Mariano tan suave, tan comprensivo, con Bárcenas? Porque le tenía miedo o porque él también estaba pringado, se responde ese elector mientras ve las noticias de TVE o de Cuatro o de Cinco o de ...

Carlos dijo...

Totalmente de acuerdo en las dos varas de medir la corrupción que no solamente se da en la justicia sino, casi lo que es peor, en la calle.

Un saludo

Ramón dijo...

FErnando, yo también creo que Rajoy debería haber sido violento con la corrupción, pero es que Mariano busca el menor desgaste posible para llegar con posibilidades reales a las generales y, antes, al Congreso del PP.

Corfu, eso es lo peor: que las 2 varas de medir se den tanto en la calle como en los medios. Han logrado su objetivo.

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos Directorio de Blogs Blogs HO Wikio – Top Blogs