Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

El regreso de Robbie Williams

Vuelve Robbie Williams, el chico malo, pero también adorado, del pop británico. El ex-componente de Take That vuelve a sacar disco (saldrá a la venta el 9 de noviembre) para redimirse sus dos anteriores trabajos, los cuales tuvieron una acogida discreta tanto por la crítica como por el público, sobre todo por sus incursiones en la música electrónica y otros registros alejados de su pop habitual, el que le encumbró a la fama. No obstante, en sus dos anteriores álbumes fue capaz de regalarnos varios temas bastante buenos como Tripping, She's Madonna o Advertising Space, en honor de Elvis Presley.

Y es que le ha dado por dedicar canciones a otros grandes cantantes como Elvis, Madonna y, ahora, Michael Jackson. Trece temas conformarán su nuevo trabajo, cuatro años después del último, un tiempo en que Robbie se ha dedicado en cuerpo y alma a su afición, los OVNIS. También últimamente se le había visto bastante descuidado. Pero la maquinaria del rey del pop (lo acaba de nombrar como tal la MTV, por delante de Michael Jackson o Madonna) empieza a funcionar y Robbie, que aunque en nuestro país no acaba de entusiasmar, promete volver a arrasar por toda Europa. Tanto en las listas de ventas como en sus espectaculares giras. Y es que RW no sería el mismo sin sus interpretaciones sobre el escenario.

Para abrir boca os dejo el nuevo single del de Stoke-on-Trent: Bodies.

5 comentarios

Alberto Esteban dijo...

Robbie Williams está como una puta cabra, con perdón. No obstante en lo suyo es bastante bueno. Aún conservo aquel disco suyo que me grabaste!

A ver que tal es este nuevo disco.

Saludos

Geshcann dijo...

A mi me gustan un puñado de canciones de este tipo... pero eso del Ray del Pop me parece un poco excesivo, no? No sé habrá que esperar y ver...

Saludos¡¡¡

Fonseca dijo...

Vuelva o no, jamás logrará superar el nivel de "Do what you want"; el primero videoclip que sacó con los Take That.



Fonseca

Ramón_Lozano dijo...

Alberto, sí, está como una cabra. Ya no me acordaba del disco ese.

Geshcann, lo de Rey del Pop lo dice la MTV, que en esto pasa por ser la Biblia. No obstante creo que es puro marketing, porque ha sido hace unos días.

Fonseca, yo creo q RW ha sacado cosas en solitario mejores que con Take That. De todas formas no soy gran seguidor de la banda, aunque tengo un greatest hits y no aparece la canción que dices. ¿No será "Do what u like"?

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Sí que Williams está como una cabra, y es buen músico, pero rey del pop... esa etiqueta también se la marcaron a Ricky Martin y es un "One hit wonder".

Un saludo

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos Directorio de Blogs Blogs HO Wikio – Top Blogs