Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Marta Domínguez sigue haciendo historia

La palentina Marta Domínguez ha vuelto a deleitarnos con otras de sus antológicas actuaciones a las que ya nos tiene acostumbrados. Su pundonor, y su calidad también, es lo que la define y distingue de todas sus rivales. No hay distancia que se le atragante, habiendo pasado ya por el 5000, el 3000 en pista cubierta, el 3000 obstáculos, algún cross y algún 1500, siempre con excelentes resultados.

Marta, que representa la quintaesencia castellana como antes lo hicieron otros (Abel Antón o Fermín Cacho, por ejemplo), llegaba a Berlín con la mejor marca del año y ha sabido dosificarse para regalarlos un sprint final histórico que le ha servido para rebajar su propio récord de España y coronarse campeona del mundo, algo que todavía se le resistía tras haber sido dos veces subcampeona en la distancia de 5000 metros. Mis parabienes, aplausos y apoyo a nuestra campeona, la que nunca falla, y quien ha dado la primera medalla a España en estos mundiales. Aquí os dejo sus dos últimas vueltas.



Ya que hablo de atletismo no quería pasar por alto la proeza del jamaicano Usain Bolt, el atleta más espectacular de todos los tiempos en la prueba reina del atletismo, los 100 metros. Si sus 9.69 se antojaban inalcanzables hace unos años, sus 9.58 actuales son algo más que estratosféricos. Visionar la carrera en directo es presenciar algo grande e histórico y es un recuerdo difícil de olvidar. Su superioridad aplastante empequeñece a ese gran rival llamado Tyson Gay que voló sobre la pista parando el crono en 9.71 Sin duda los dos tipos más rápidos de la Historia que han tenido la bondad de personarse en las pistas a la vez para deleite del público. Ya esperamos con ansia el siguiente enfrentamiento.

0 comentarios

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos Directorio de Blogs Blogs HO Wikio – Top Blogs