Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Papeletas traspapeladas

Ayer recibí toda la documentación para el voto por correo, es decir, las papeletas de las casi 40 formaciones a las que puedo votar. Una tras otra, perfectamente ordenadas según el número que aparece en su código de barras. Todas menos una, la de Iniciativa Internacionalista. Ésta se encontraba claramente traspapelada, apartada del resto de papeletas, con la hoja de instrucciones y la del censo poniendo tierra de por medio. ¿Deliberadamente arrinconada?

Mucho me hace temer que sí, aunque en este caso no le pongo ningún pero. En su lugar, el puesto 31º, se encontraba la papeleta en blanco, como si de un aviso se tratara. El que pretenda dar voz a los amigos de los terroristas mejor que voten en blanco; al menos así respetarán la democracia y la vida. Iniciativa Internacionalista se trata del vehículo democrático que ha encontrado el entramado de ETA y Batasuna para estar presente en las urnas, bajo unas supuestas creencias de izquierdas.

La Justicia no ha llegado a tiempo, lo cual a nadie extraña en este país, y Arnaldo Otegi se ha permitido el lujo de hacer abierta propaganda de esta formación que tiene a Alfonso Sastre y Doris Benegas como sus máximos representantes. Una vez más la extrema izquierda española se funde con el terrorismo vasco. Por lo menos esta vez parece que un funcionario se quedó con ganas de retirar la papeleta de mi sobre pero en el último momento se arrepintió, posiblemente pensando en la seguridad de su puesto de trabajo, puesto que seguro que algo así sí que habría interesado a los medios y habría recibido un castigo ejemplar para lavar la conciencia de esta hipócrita sociedad.

3 comentarios

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Sastre siempre fue conocido por esto... lo jodido de todo es que hay figuras de ex-IU por ahí dentro y que incluso IU ha reivindicado su derecho a presentarse. También hay gente de NÓS-UP...

Fernando dijo...

¿Votas fuera de Burgos? Qué lío: con lo cerca que estás, a lo mejor te compensaba ir a casa a votar, ¿no?

Espero que el interventor del PP de tu mesa esté atento: no quisieramos que tu voto acabara contabilizado en la Unidad Extremeña.

En cuanto al tema de la candidatura, es algo triste, es como una enfermedad (un cáncer) que uno tiene, y se lo curan, y le vuelve a salir, y se lo vuelven a curar, y le vuelve a salir, ... No he leído la sentencia del TC, no puedo opinar sobre ella, pero me parece extraño que todos los jueces hayan votado a favor de la candidatura.

Ramón_Lozano dijo...

Al estar estudiando en Valladolid y tener examen justo el día después de las elecciones voto por correo. Es que las europeas siempre caen fatal para los estudiantes.

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos Directorio de Blogs Blogs HO Wikio – Top Blogs