Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Desde Dinamarca

Durante esta semana, probablemente, me ausentaré en el blog ya que me encuentro disfrutando de una semanita de descanso en las gélidas tierras de Dinamarca, adonde llegué ayer y, reclamado por el ambiente Erasmus, terminé la tarde celebrando el internacional día de San Patricio, patrón de los verdes irlandeses.

Lo poco que, de momento, he visto me agrada, y parece tratarse de una ciudad con mucho por ver y descubrir a medida que me patee sus calles. Es una urbe de contrastes, sin zonas históricas ultraconservadas, pero sí con inmuebles e hitos arquitectónicos que se asoman en lugares insospechados o tras doblar una esquina.

Intentaré manteneros informados, aunque se aproxima el fin de semana a un ritmo vertiginoso y empiezo a sospechar que deberé acudir al cajero dentro de no mucho, lo cual no me hace una gracia especial. Y aunque todo me recuerda a Finlandia, sobre todo las afueras y el paisaje, reconozco que el centro de la ciudad se asemeja más a Estocolmo y su aeropuerto y su estación central de ferrocarril son dos curiosas y coquetas muestras de su arquitectura y de su estilo de vida.

4 comentarios

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

¡Que lo pases muy bien!

Anónimo dijo...

¡¡¡Buen viaje!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A Gozarrrrrrrrrrrrr


Por cierto, tienes un premio, pasaté cuando quieras a por él

un saludo

lille skvat dijo...

Me alegra que te gustara la ciudad. La verdad es que para visitarla está muy bien, sobre todo ahora que ya empieza a ser primavera :-)

Saludos

Lille Skvat
http://lilleskvat.blogspot.com

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos Directorio de Blogs Blogs HO Wikio – Top Blogs