Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Un reto fácil


A finales de mes tendrá lugar un foro popular que servirá como punto de encuentro del partido con sus afiliados y pistoletazo de salida para afrontar un par de procesos electorales importantísimos de los que dependerá, en gran medida, el futuro cercano del PP. Con tal motivo el blog de Miguel Ángel Maestre ha creado un "reto" a partir de las 6 premisas sobre las que se articulará el encuentro popular.

El reto en cuestión me lo ha enviado Miguel Pazos y yo lo dejaré sin asignar para que a quien le apetezca lo haga.

-Somos gente normal, comprometidos con nuestra sociedad e inconformistas por naturaleza.
-Sabemos que la indiferencia no puede ser una actitud pragmática y que la autocomplacencia no nos ayudará en ningún objetivo que nos propongamos.
-Pensamos que queda mucho por hacer y que debemos explorar otras vías para transmitir nuestro mensaje.
-Sentimos que no estamos solos y que nuestra visión de la política, de la economía y de la vida en general es la mejor opción.
-Apostamos por la libertad y la igualdad, por el respeto y la tolerancia, y por ello no dudamos en predicar con el ejemplo.
-Nos comprometemos a desarrollar un proyecto sólido, sin utopías, cercano a los ciudadanos, que solucione los problemas existentes en vez de crearlos nuevos, y que sea fácilmente reconocible y asumible por todos los españoles sin distinción alguna, donde quiere que vivan.

0 comentarios

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos Directorio de Blogs Blogs HO Wikio – Top Blogs