Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

El gran fin de semana de PedroJota


Lo ha conseguido y por la puerta grande, como los mejores; o como los que menos escrúpulos tienen. Ayer viernes PedroJota se vió sumido en medio de la actualidad política y deportiva del país y todo gracias a su labor al frente del, probablemente, periódico no gratuito más polémico de nuestra geografía. No contento con su ataque sin cuartel contra Calderón (todo sea por desvelar la verdad y desenmascarar al tramposo o delincuente) vendió a Soraya Sáenz de Santamaría al colocarla en portada y, de paso, a su colaboradora Nieves Herrero. Todo eso hizo el "bueno" de PedroJ. en un mismo día.


Lo de Calderón se trataba de una batallita personal en la que se había enfrascado desde hacía un tiempo, probablemente por las confidencias que Melchor Miralles le pudiera haber pasado, y en esa guerra había involucrado al Marca, cuyo director no es más que un tipo puesto a dedo por PedroJ. como favor a la defensa que hizo Eduardo Inda del Chalet "ilegal" de PedroJ. en Baleares cuando éste dirigía la edición insular de El Mundo. Un tipo cuya especialidad era la política y que dio el gran salto a la dirección del principal diario deportivo español. Y llegar y besar el santo, logrando la dimisión de Calderón.


Pero no contento con ello PedroJ. se la metió doblada (hablando en plata) a la portavoz parlamentaria del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, a quien engañó y utilizó con su sesión fotográfica. El trato, de honor (ése del que se descojonaba el grupo editorial de PedroJ. cuando de él presumía Calderón), consistía en que una entrevista en tono íntimo y personal de Soraya, junto a una sesión fotográfica diferente a lo habitual, abriera una serie de 12 entrevistas a distintas mujeres a publicar en el dominical. PedroJ., listo y pillo, por no decir algo más, apreció el filón de tal imagen y se pasó por el forro el acuerdo verbal entre Nieves Herrero, entrevistadora reputada, y Soraya.


Y ya logró la polémica. La foto de la vallisoletana nos trae a la memoria al criticado pose de las ministras de cupo del PSOE y he aquí que los socialistas han vuelto a ser los más listos al salir al paso y defender las fotos de la diputada popular, contradiciendo las fuertes críticas llegadas desde la propia derecha. Esto confirma, una vez más, que es el propio Partido Popular el que se encarga de inmolarse sin necesidad de ayudas ajenas, a excepción de la intoxicación pertinaz de ciertos medios de comunicación otro tiempo admirados.

7 comentarios

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Como El Mundo no supere al ABC este fin de semana... es para matarles. La semana pasada les ganó el ABC. Veremos.

Estandarte Azul dijo...

El periódico del puterío no podía ofrecer menos. Muy buena la explicación del origen de Inda.

Un cordial saludo.

Andrés Álvarez dijo...

Es pura hipocresía. A mí que la chica quiera salir en la prensa de determinada forma me parece una cuestión de libertad que se antepone a la disciplina de partido y a las reservas morales que pueda tener más de uno.

Saludos.

Fernando dijo...

No puedo entender que le eches la culpa a Pedro Jota, Ramón. ¿Es qué si la foto de esta señora como un poco puta se hubiera publicado sólo hoy, en el Magazine, habría sido algo menos frívolo, menos ridículo? No sé si Soraya y la periodista hicieron un pacto de caballeros, sería algo extraño entre ellas, pero lo que si sé es que si eres el portavoz del PP en el Congreso tienes que tener un cuidado extremo con lo que haces, con lo que dices y con lo que posas.

No, Ramón, la culpa no es de Pedro Jota ni de El Mundo: es de Soraya, es de Rajoy y es de todos los compromisarios del PP que en Congreso de Valencia no tuvieron los santos ... bemoles de dar un puñetazo en la mesa.

(Por cierto, qué guapa salió, la jodía de ella)

Ramón_Lozano dijo...

Fernando, es cierto que Soraya tenía que haber sido un poco más lista, previsora, pícara...lo que sea, y haber tenido cuidado con la sesión fotográfica, sobre todo conociendo cómo se las gasta PedroJ. Pero no hay nada de malo en ello, pues creo que todo el mundo tiene derecho a engalanarse y ponerse guapa para un posado artístico que a nadie debería ofender y que no por ello va a disminuir su competencia como portavoz del Partido Popular en el Congreso.

Fernando dijo...

Hola, Ramón, no sé si volverás a este post, a leer este comentario.

No hay nada malo en ponerse guapa, pero si una amiga tuya te envía una foto como esa, algo despeinada, descalza, tirada en el suelo, ¿no crees que te estaría sugiriendo algo, y quizá algo no casto? Pues igual Soraya.

O, dicho de otro modo, ¿qué te parecería una foto similar, pero en tío, de José Antonio Alonso, el portavoz del PS? ¿Te parecería algo gracioso, como con esta señora?

Ramón_Lozano dijo...

Es cierto que es un posado artístico sensual, pero respetando unos límites lógicos para que eso no afecte a tu labor profesional. Digo esto porque también los posados en Interviú sueles ser artísticos pero creo que coincidiremos todos con que eso no procedería pues la sociedad no está preparada para ello. Porque como liberal cada cual puede hacer lo que quiera si respeta la libertad de los demás, pero no parecería lo más apropiado para un político serio.

Un saludo y que sepas que siempre leo todos los comentarios, aunque sean en artículos de hace mucho tiempo.

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos Directorio de Blogs Blogs HO Wikio – Top Blogs