Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Los Presupuestos del veto unánime

Los presupuestos que pretende aprobar el PSOE en el Senado son tan irreales que no dejan indiferente a nadie. En contra de los mismos se posicionan PP, CIU, IU y ERC, lo que deja a las claras que el PSOE ha creado sus propios presupuestos sin tener en cuenta al resto de fuerzas democráticas, algo muy típico en el partido abanderado del socialismo y furtivos propietarios del sentimiento democrático.

Todos coinciden en lo esencial: no reflejan la situación actual. Es decir, que Zapatero y su séquito pretende que se apruebe algo adaptado a otra situación, sin hacer frente a la crisis que sufrimos. Y es que si no aceptamos lo que hay, difícil es solucionarlo. Pero en el PSOE, muy cucos ellos, ya han encontrado solución para hacer frente a tantos partidos políticos tan heterogéneos; todos son unos "irresponsables". Vaya, que si no se hace lo que quiere Pepiño se enfurruñan, acuden al victimismo y acusan a los demás de escaso sentido patriótico y democrático. En verdad son unos genios de dar la vuelta a todo.

Pero es curioso que todos encuentren lagunas en esos presupuestos. Unos porque no se buscan medidas de fomento del empleo, ni se apuesta por la educación (ambas cosas básicas en tiempos difíciles) y otros porque no se podrán llevar a cabo verdaderas políticas sociales, pues recordemos que el gasto social del que presume el PSOE se basa fundamentalmente en el aumento del número total de prestaciones por desempleo. Eso sí, no es más que otra triquiñuela de nuestro Gobierno para maquillar cifras, como ese desesperado intento por alterar las listas del paro excluyendo de ellas a quienes se les antoja.

1 comentarios

Anónimo dijo...

Ramón, es una cosa surrealista que se puedan presentar unos Presupuestos basados en datos irreales. Es como si una familia hicera los suyos, los domésticos, diciendo "Como el año que viene nos van a subir el sueldo ...", cuando ya saben que les van a despedir.

A ver qué pasa en esta Legislatura: en la pasada ocurrió algo muy divertido, como es que la mayoría que aprobó los Presupuestos fue variando año a año, y los que se oponían también. ERC empezó votando a favor en 2004, y acabó votando en contra en 2007, y así todos los demás partidos. Veremos si en esta Legislatura ocurre igual.

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos Directorio de Blogs Blogs HO Wikio – Top Blogs