Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Si desprecian después no podrán lamentarse

Algo que me parece de cajón es que si decides poner a bajar de un burro a determinada persona ésa pase de ser amiga tuya e, incluso, se ponga de parte de tus enemigos. Pues bien, los cachorros del PSOE no parecen querer entender esta máxima y arremeten contra la Iglesia a más no poder. Tildan de radical a la jerarquía eclesiástica como parte de su argumentación en favor del aborto indiscriminado. Tan extremistas son que pretenden impedir la objeción de conciencia por parte de los médicos que se nieguen a practicarlo fuera de los supuestos que contempla la actual ley.

Parece que estos jóvenes socialistas son los primeros que no creen el estado aconfesional y se permiten el lujo de despreciar a la Iglesia sólo porque se oponen a algo que atenta directamente contra su fe. Pero estad seguros que después, cuando la Iglesia decida apoyar iniciativas políticas acordes con su creencia, serán ellos (los de JSE o PSOE) los primeros en poner el grito en el cielo y clamar por la aconfesionalidad del Estado, si no un Estado laico "ipso facto".

Pero parecen incurrir en otro error en su comunicado de esta misma mañana, pues dicen haber pedido apoyo para que esta nueva ley salga adelante a colectivos sociales (especialmente feministas), colectivos políticos y colectivos religiosos. Y, sinceramente, me resulta extraño encontrar una religión que apoye segar una vida (ni cristianismo, ni judaísmo, ni islamismo...) a no ser que se hayan topado con alguna extraña secta que les haga la pamplina y pregonen ideas basadas en sabe Dios qué.

4 comentarios

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Esto ya lo comentaste hoy en mi blog. Estoy de acuerdo. Pásate por el blog de Juventudes de Pontedeume y verás que burradas dicen...

Un saludo

Andrés Álvarez dijo...

Entre el aborto y las armas me tenéis a 1000 por hora...XDDD

Vamos a ver...yo soy partidario de un aborto limitado a las indicaciones médico-terapeútica. eugenésica y ética. El que de acuerdo con su criterio decida no abortar que no lo haga y el que sí que no tenga más barrera legales que las destinadas a mantener el aborto como un estado de necesidad puntual.

Saludos.

Ramón_Lozano dijo...

Andrés, la situación actual es ésa. Sólo se puede abortar gratis bajo prescripción médica o psiquiátrica. Cuando se considera que no hay riesgo para la salud física o mental es cuando buscan la vía de la clínica privada y es eso lo que el PSOE quiere evitar. Lo que proponen es que esas mujeres que no entran dentro de los supuestos legales sean también intervenidas en la sanidad pública. Y yo estoy bastante dividido en cuanto a esto. Lo ideal sería que el Gobierno apoyara a estas madres y les dotara de recursos para poder seguir adelante con el embarazo. El problema reside en que el Gobierno carece de sensibilidad en este aspecto y sólo admite su punto de vista.

Andrés Álvarez dijo...

Ya, pero actualmente la ley presenta un fraude, que consiste en que clínicas de dudosa solvencia profesional son las encargadas de realizar el examen de la paciente, y es cierto que cuelan abortos fuera de los supuestos que contempla la ley. Mi postura es la de prohibir legalmente el aborto social, es decir, el aborto justificado en la falta de medios económicos, algo con lo que creo que estamos de acuerdo.

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos Directorio de Blogs Blogs HO Wikio – Top Blogs