Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

2 formas muy distintas de expresarse

Como carezco de tiempo os dejo un par de vídeos interesantes que he encontrado navegando por la blogosfera. El primero de ellos, que traigo desde El Mentidero por gentileza de Cayo, pone en evidencia las cualidades de la ministra Magdalena Álvarez. A su talento profesional ahora debemos unir su proeza dialéctica, digna de estudio. Es realmente difícil saber qué quiere decir (quizás todo sea para ocultarnos la verdad enmascarándola con su torpeza verbal) y me quedo con la cara y la sonrisilla de Uxúe Barkos ante tal bochornoso espectáculo.




Y como contraposición os dejo la entrevista realizada por Libertad Digital al presidente de NNGG de Madrid, Pablo Casado, quien ha saltado este fin de semana a las portadas de los periódicos. En el vídeo descubriréis el porqué y además podréis comprobar el talento y carisma que atesora uno de los nuevos líderes de la organización juvenil. Lo he encontrado en Es la libertad de expresión, idiotas

3 comentarios

Gazulin dijo...

Sin duda, las comparaciones son odiosas, sobre todo para el socialismo. Solo pensar quien nos gobierna es para salir corriendo.

Saludos...

Andrés Álvarez dijo...

Pues no es por mal, pero los listos y honrados de NNGG andarán sólo por la Meseta...

Anónimo dijo...

Muy interesante. Mis saludos, Martha

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos Directorio de Blogs Blogs HO Wikio – Top Blogs