Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Hasta de veraneo genera polémica Losantos

A principios de mes Federico Jiménez Losantos concedía una entrevista de una hora a Jaime Bayly en Miami, lugar donde acostumbra a veranear el locutor español, aunque no por ello se relaje ni un ápice y nos deleita (en el sentido que a cada uno le plazca) con una serie de sentencias que bien podrían pasar a la posteridad; todo ello con la complicidad de Jaime Bayly.

Sus palabras no han sentado nada bien entre los seguidores de Chávez ni entre la izquierda en general y gracias a Sé lo que hicistéis..., de La Sexta, descubrí esta curiosa entrevista en la que Losantos no se corta un pelo en decir todo lo que piensa, aunque haya frases difícilmente aceptables como demócrata. No obstante explica otras teorías sobre el postcomunismo bastante interesantes y menos reprochables.

Aún así hay una frasecita que dedica Losantos a Bayly al comienzo de la entrevista que bien podría aplicarse a sí mismo: "De tanto exagerar vas a perder la credibilidad"

Os dejo con la entrevista completa -creo- para quien tenga tiempo libre pues dura unos 40 minutos, pero siempre es mejor verla íntegra que ver el vídeo de La Sexta de un par de minutos en el que se recogen sólo las sentencias más extravagantes del periodista.








6 comentarios

Cayo dijo...

Se podrá estar de acuerdo en un 100%, un 89% o un 30%, pero Losantos es uno de los grandes pensadores y comunicadores de la España contemporánea.

Por cierto, no sé si alguien me habrá echado de menos, pero después de circunstancias que me han impedido dedicarle a El Mentidero el tiempo que requería, he vuelto a dar caña.

Un saludo, Ramón, y espero que podamos seguir intercambiando opiniones.

tricesimus dijo...

Desde luego e suna figura singular este federico. El otro día discutía con un amigo que me decía que mentía como hablaba.
No creo que mienta. Como dice Cayo, podrás estar más o menos de acuerdo, te podrá reventar ese tono chulesco y provocador que tiene, pero, amigo, dice verdades como puños muchas veces... Un saludo

Anónimo dijo...

Es un crack de la comunicación, es un provocador, pero es uno de los mejores comunicadores que hay en España.

Estoy deseando que vuelva!!!

un saludo

Unknown dijo...

Un saludo, caballerete.

Como representante de un amplio sector de fieles de la gran familia católica, nos vemos en el deber de poner en duda la moralidad de estos comentarios que usted emite contra un gran comunicador y luz entre los fieles como Don Federico.

Por ello, procedemos a avisarle que usted está realizando actos de difamación contra su figura, y que, en defensa de la fe, antes de llegar a otras vías, publique una disculpa formal, retráctandose en todo lo que ha dicho.

Un saludo y nuestra oración.

Congregación de las Hermanas del Niño Griego.
Provincia de España.
Hna. Superiora Provincial S. González.

Anónimo dijo...

saturnina, a quién se está refiriendo????

Ramón_Lozano dijo...

Como decís Federico es un gran comunicador. De hecho cumple muy bien su función de crear opinión, lo cual es un verdadero reto y él lo logra sobradamente. Eso sí, es una opinión en concreto, con lo que eso implica de acierto o desacierto sobre la realidad.

Cada cual estará de acuerdo en el porcentaje que sea, pero no se puede negar que es uno de los estandartes del periodismo radiofónico, ya sea por su extravagancia, su falta de pelos en la lengua o su tono provocador y hasta chulesco. Ya le dijo él a su hijo que gracias a su forma de contar las cosas es por lo que podía pagarle una universidad americana.

A Saturnina, simplemente "no comment". No voy a malgastar mi tiempo con una broma así, pero ahí se quedará, por si alguien quiere sonreir.

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos Directorio de Blogs Blogs HO Wikio – Top Blogs