Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

El Madrid a por Villa

Las oficinas del Santiago Bernabéu están en plena ebullición. Apenas asimilada la épica victoria de la Supercopa contra el Valencia, el Real Madrid debe hacer frente a un incendio surgido hace unos días bajo el nombre de Robinho, quien considera que no cobra lo suficiente. Básicamente lo que hace un par de años firmaron él y su representante. Antes parecía tanto y ahora tan poco... No obstante debería ser un poco más humilde y analizar qué ha aportado al equipo en este tiempo más allá de un par de regates muy de vez en cuando.


Se habla de una oferta de 37 millones procedente del Chelsea y de que Calderón le reclama 45 para que pueda hacer sus sueños realidad. Pero anticipándose a su venta el club merengue se ha lanzado a por el pichichi de la Eurocopa, David Villa. Y lo han hecho a lo grande, sin escatimar, ofreciendo 47 generosos millones de euros por el atacante que falta en la Castellana para apuntalar un equipo de postín y aplacar los ánimos por la venta de Robinho.


El Valencia se niega a venderlo alegando que fue una promesa del nuevo presidente ché y forzará la situación para que el Madrid apoquine más de la cuenta e invierta en "El guaje" lo que gane por Robinho más una pequeña cantidad extra cuyo destino será mitigar un poco el agujero financiero del club levantino. El Real Madrid juega a contrarreloj, pues posee a un jugador caprichoso y descontento que no hará más que enrarecer el vestuario y perjudicar la dinámica de grupo y debe dar respuesta a la necesidad de fichar en menos de una semana. Pero no vale cualquier jugador y los clubes lo saben. Un nuevo escollo para Calderón y Mijatovic.

1 comentarios

tricesimus dijo...

Pues estamos jodidos, amigo...
Dos tíos que se sirven del prestigio que da el Real madrid para subirse el sueldo me parece más miserable que cualquier presidente del fútbol español.
De todas formas, no recuerdo una dirección tan inútil y a la vez tan fantasma desde que conozco el Real madrid que, dicho sea, es mi equipo.
Un saludo

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos Directorio de Blogs Blogs HO Wikio – Top Blogs