Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Siempre los mismos radicales


Extremistas radicales los hay por ambos lados, y tan poco me gustan unos como los otros, pero a pesar de lo que tenga inculcado la sociedad, siempre son los mismos los que acaban liándola, montando follón y perjudicándonos a todos, aunque sólo sea el disfrutar de una jornada tranquila y placentera.


Este mediodía estaba convocada en Madrid una manifestación por parte de Democracia Nacional, partido heredero de Fuerza Nueva y principales representantes de la extrema derecha en España. Ellos, siguiendo las normas democráticas y la legalidad, habían convocado correctamente esta manifestación por el centro de Madrid. Pero es curioso el poder de atracción que tienen los muchachos de DN, pues a todas sus manifestaciones surgen convocatorias de jóvenes antifascistas (su nombre cambia según la situación pudiendo ser antiglobalización, antisistema, antifascistas y antitodo en un abrir y cerrar de ojos; lo único indispensable es ser "anti" y tener ganas de liarla).


Pero estos jovenzuelos descerebrados y alienados por una supuesta ideología de extrema izquierda pasan de seguir los cauces legales y se presentan a hacer la contra sin mensaje alguno, con la única intención de crear un clima de tensión y violencia para, quizás, imponer su desviado punto de vista. Una cosa tienen clara, ellos no practican la tolerancia ni la moderación, que no son términos suficientemente "progres" para ellos. Es más, ni siquiera son capaces de defender la "revolución", sólo apoyan la violencia como viciada diversión.


Por eso hoy, haciendo gala de sus mejores malas artes, han arreado con el mobiliario del centro de la capital, haciendo de sus calles un improvisado campo de batalla como pasatiempo para estas mentes atolondradas, quienes no reivindican nada ni se espera que lo hagan. Y luego nos hablan de tolerancia y equivocan a la sociedad. Es un ejemplo, pero vemos 2 grupos igualmente extremistas en sus pensamientos (dudo que los antitodo posean algún pensamiento) que plantean su actitud ante la sociedad de manera muy diversa y los hay que podrán no llevar razón, pero los otros la pierden nada más poner un pie en la calle.

3 comentarios

Miguel Pazos dijo...

El radicalismo da pena siempre.

Un saludo

Descerebrado dijo...

este artículo es de broma no!?, me estas defendiendo a unos retardeds xq otros la hayan armado!?!. Sin duda los jodidos fachas estos tienen unos principios éticos en el que promueven la tolerancia en todas sus formas... POR FAVOR, antes de escribir tales sandeces piensalo un poco hombre.

Ramón_Lozano dijo...

#Descerebrado, si leyeras bien el artículo verías que no defiendo a nadie, y lo dejo bastante claro en la primera frase (y a lo largo del artículo también), pero lo que hago es atacar a quienes la han preparado. Nada tengo que objetar contra quienes se saben comportar cívicamente. Ahí radica la tolerancia. Que no comparta sus ideas no quiere decir que no les respete, siempre que ellos me respeten a mí. En esta ocasión quienes han demostrado muy poco respeto hacia los demás han sido estos supuestos antifascistas, y por eso les critico a ellos.

Descerebrado, lo importante es leer lo que escribo y no hacerlo entre líneas o interpretándolo como te apetece.