Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

La costa de la corrupción


Una vez más queda demostrado que el dinero no entiende de ideologías y que los ladrones los encontramos de todos los colores, por más que en algunos foros y blogs de izquierdas se empeñen en que la corrupción es propia sólo de unos. La detención del alcalde socialista de Estepona no viene más que a confirmar que Marbella no era una isla de corrupción en medio de un mar de legalidad. Ni mucho menos.


Desde la fiscalía se deja caer que esta operación puede ser de similar magnitud al archiconocido "Caso Malaya" de la localidad vecina de Marbella. De hecho existe el inquietante dato de que ambas se encontraban gobernadas por el GIL. En concreto, el alcalde de Estepona era el hijo del difunto Jesús Gil, y hoy accionista de referencia del Atlético de Madrid. Veremos hasta dónde llegan las investigaciones pero de momento contamos con 23 detenidos, entre ellos 4 concejales, el ya famoso alcalde y un buen número de empresarios.


Lo que era conocido por los lugareños y que muchos ya se temían tras el alboroto marbellí se ha consumado hoy, sin apenas habernos repuesto del varapalo a la mafia rusa. Decía el otro día que las costas nacionales están pobladas de delincuentes y por desgracia sigo ratificándome en eso mismo. No sé si a éstos se les incluirá entre esos supuestos 18000 delincuentes residentes en Andalucía, pero bien lo merecerían.


Y hoy me acuerdo de otro ilustre veraneante de Estepona, José Ramón de la Morena. Tanto que le gusta hacer política en su programa deportivo e increpar a quien se opone a sus intereses (ya fue denunciado por el Alcalde de Brunete con éxito para el político municipal, y no se montó tanto follón como con Losantos...) veremos si hoy hace referencia al suceso. Por cierto, que al comunicador se le obligó a detener las obras de su nueva mansión por irregularidades urbanísticas. Está claro que algo se le pegó de los aires de la Costa del Sol.

5 comentarios

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Algunos todavían tratan de ocultar que el PSOE no estaba metido en la Malaya, no, qué va.

Un saludo

Anónimo dijo...

Cuánta hipocresía en esto de la corrupción urbanística. Viendo el crecimiento aberrante de tantos pueblos de la sierra de Madrid, o de la costa, o los cercanos a las grandes ciudades, uno se pregunta en cuántos de ellos no se podría hacer limpiezas como las de Marbella o Estepona. Parece que son sólo estos dos donde los políticos se hayan lucrado corruptamente.

F.

Gazulin dijo...

Andalucía en general es un nido de corrupción, don Manuel ha conseguido lo que los dictadores en sus países, que el pueblo idiotado le adore mientras se mueren de hambre, al mismo tiempo que el y sus enchufados cada día son mas ricos.

Saludos..

tricesimus dijo...

Es un problemón... lo amlo es que es de verdad contagioso. Al final tienes que ser muy cabal para aguantar honradamente sin llevarte un duro mientras tus colegas sacan millones y millones de euros popr diminutos favores...
No sé nada de derecho ni qué se podría hacer con las competencias urbanísticas si dejaran de ser munici`pales, pero tiene que haber alguna solución porque, desde luego, la honradez de los políticos no puede ser.

Un saludo

Jorge Castrillejo dijo...

no lo mismo, De la Morena mentía.

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos Directorio de Blogs Blogs HO Wikio – Top Blogs