Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Premios Dardos


Agradezco los 2 premios Dardos que me han concedido. Uno desde Madrid y otro desde Burgos. En resumen, desde mis 2 ciudades, aunque algo tengo también de Valladolid... Gracias a Ice Man y a Aalto ahora me toca nombrar a otros 15 blogs, ¡qué barbaridad!

El premio Dardos es un galardón que se otorga como reconocimiento a los esfuerzos que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios o personales.


Edito: agradezco a Ana el nuevo premio Dardos que me ha otorgado como fabuloso ejemplo de efecto boomerang. Os animo a que leáis su blog, ya que es una recién llegada a la blogosfera , con grandes ideas y con habilidad para plasmarlas por escrito. Gracias

9 comentarios

Natalia Pastor dijo...

Muchísimas gracias por el premio,Ramón, en mi nombre y en el de todos los que colaboran en mi blog.
Un saludo.

Andrés Álvarez dijo...

Oye, gracias. Te enlazo el blog. Saludos.

Gazulin dijo...

Un honor, Ramón, recibir el premio de tu parte. Muchisimas gracias.

Saludos...

David Holguín dijo...

Muchas Gracias por tu premio bloguero. De corazón.

Que sería sin internet sin esta disparidad de ideas y de cuestiones que cada uno de nosotr@s intentamos trasmitir. Gracias de verdad.

Saludos!!

Ana dijo...

Ramón muchas gracias, la verdad es que estoy muy emocionada, para mi es un acto de confianza, puesto que llevo muy poquito en este nuevo mundo.
Muchísimas felicidades por tus premios, tú si que te los mereces :)

Alberto Esteban dijo...

jjee pues muchas gracias Ramón.

Saludos

Cayo dijo...

Pues muchas gracias, de verdad. Aunque tengamos nuestras diferencias ideológicas (no estoy especialmente entusiasmado con Soraya, ni creo que haya que mandar callar a Aznar, aunque haya que superar el "aznarismo"), que las tenemos, siempre se agradecen este tipo de detalles.

Enhorabuena al resto de los premiados. Por cierto, te enlazo desde El Mentidero, si te parece.

Saludos.

Atril sin Zeta dijo...

Ramón pues muchas gracias por este inmerecido premio, y felicidades a todos los nombrados.
saludos

Ana dijo...

Ramón, añade otro premio más, porque eres uno de mis 15, porque si que te los mereces, escribes lo que piensas, porque lo piensas y como lo piensas, me gusta mucho tu blog.
Un abrazote

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos Directorio de Blogs Blogs HO Wikio – Top Blogs