Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Vuelven los ex-presis


Vuelve Aznar y vuelve Felipe González, pero cada uno a su estilo. Aznar apoyará a Rajoy durante 3 mítines pero sin coincidir con él, y Felipe será una de las grandes bazas del PSOE durante esta campaña, coincidiendo con Zapatero y sembrando polémica. Nada de neutralidad, si Felipe vuelve al escenario (aunque nunca ha querido apartarse mucho) es para dar de qué hablar y sentar las nuevas bases de la tolerancia y el respeto. Ejem.


Como bien recoge Geshcann en su blog Public Boulevard, Felipe González se suma a la numerosa tropa de socialistas de relumbrón que se han dedicado a insultar al PP y a sus líderes. De Zapatero se ha criticado mucho pero, al menos, no nos ha insultado. Para eso ya tiene a su plataforma de amigos. Pero Felipe se convierte en el primer ex-presidente que se rebaja al insulto y el menosprecio público al candidato de la principal fuerza de la oposición. Me parece realmente grave que una persona que gobernó para todos los españoles se dedique ahora a soltar improperios para arañar votos y generar algo más de tensión. Decía Felipe que Rajoy se había autoproclamado más inteligente y moderado que Zapatero, pues veamos.


Si verdaderamente se considera a si mismo más listo y moderado que Zapatero y lo dice, en todo caso será una falta de modestia, pero no una imbecilidad. No se puede considerar una estupidez cuando la moderación demostrada por Zapatero ha sido nula, a pesar de vender humo de talante y diálogo que aderezaba con hipocresía y cinismo. En cuanto a lo de la inteligencia es más difícil saberlo a simple vista aunque ZP nunca ha demostrado ser un lumbreras como estadista y se ha dedicado a jugar durante 4 años al hacer y deshacer o dehacer y rehacer, como le recordó Rajoy cuando le interpelaba sobre qué Zapatero creerse, si el que deja que De Juana se pasee por San Sebastián o el que luego le mete en la cárcel, por ejemplo.


Me asombra esta impunidad con que la izquierda puede insultar al resto de personas clave de la democracia y cómo después ponen el grito en el cielo cuando a un par de artistas interesados, a los que los medios han llegado a denominar como "titiriteros", se les recuerda el porqué de su actitud. Que el PSOE pueda permitirse el lujo de agredir verbalmente y no acepte que se reproche la mala educación y la ofensa a casi 10 millones de españoles por parte de sus amigos folloneros me parece el colmo de la desigualdad entre ciudadanos generada estos 4 años.

2 comentarios

El Cerrajero dijo...

En el P$o€ están muy nerviosos.

Espero que se queden en las palabras y no vuelvan a necesitar pasar a los hechos.

Atril sin Zeta dijo...

El insulto esta instalado en el psoe desde el comienzo del mandato, la fashionaria no ha perdido comba cada viernes, después del Cosejo de Ministros,
y en las propias Cortes, y no sólo ella, pdríamos hacer un recopilación de insultos escupidos por los socialistas y tendriamos un post grandíííísimo.
es su argumento.
saludos

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos Directorio de Blogs Blogs HO Wikio – Top Blogs