Vuelven los ex-presis
Vuelve Aznar y vuelve Felipe González, pero cada uno a su estilo. Aznar apoyará a Rajoy durante 3 mítines pero sin coincidir con él, y Felipe será una de las grandes bazas del PSOE durante esta campaña, coincidiendo con Zapatero y sembrando polémica. Nada de neutralidad, si Felipe vuelve al escenario (aunque nunca ha querido apartarse mucho) es para dar de qué hablar y sentar las nuevas bases de la tolerancia y el respeto. Ejem.
Como bien recoge Geshcann en su blog Public Boulevard, Felipe González se suma a la numerosa tropa de socialistas de relumbrón que se han dedicado a insultar al PP y a sus líderes. De Zapatero se ha criticado mucho pero, al menos, no nos ha insultado. Para eso ya tiene a su plataforma de amigos. Pero Felipe se convierte en el primer ex-presidente que se rebaja al insulto y el menosprecio público al candidato de la principal fuerza de la oposición. Me parece realmente grave que una persona que gobernó para todos los españoles se dedique ahora a soltar improperios para arañar votos y generar algo más de tensión. Decía Felipe que Rajoy se había autoproclamado más inteligente y moderado que Zapatero, pues veamos.
Si verdaderamente se considera a si mismo más listo y moderado que Zapatero y lo dice, en todo caso será una falta de modestia, pero no una imbecilidad. No se puede considerar una estupidez cuando la moderación demostrada por Zapatero ha sido nula, a pesar de vender humo de talante y diálogo que aderezaba con hipocresía y cinismo. En cuanto a lo de la inteligencia es más difícil saberlo a simple vista aunque ZP nunca ha demostrado ser un lumbreras como estadista y se ha dedicado a jugar durante 4 años al hacer y deshacer o dehacer y rehacer, como le recordó Rajoy cuando le interpelaba sobre qué Zapatero creerse, si el que deja que De Juana se pasee por San Sebastián o el que luego le mete en la cárcel, por ejemplo.
Me asombra esta impunidad con que la izquierda puede insultar al resto de personas clave de la democracia y cómo después ponen el grito en el cielo cuando a un par de artistas interesados, a los que los medios han llegado a denominar como "titiriteros", se les recuerda el porqué de su actitud. Que el PSOE pueda permitirse el lujo de agredir verbalmente y no acepte que se reproche la mala educación y la ofensa a casi 10 millones de españoles por parte de sus amigos folloneros me parece el colmo de la desigualdad entre ciudadanos generada estos 4 años.
En el P$o€ están muy nerviosos.
Espero que se queden en las palabras y no vuelvan a necesitar pasar a los hechos.
El insulto esta instalado en el psoe desde el comienzo del mandato, la fashionaria no ha perdido comba cada viernes, después del Cosejo de Ministros,
y en las propias Cortes, y no sólo ella, pdríamos hacer un recopilación de insultos escupidos por los socialistas y tendriamos un post grandíííísimo.
es su argumento.
saludos
Publicar un comentario