Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Nuestro astronauta, ni comunista ni capitalista


Pedro Duque, el primer astonauta español, símbolo del desarrollo y la pujanza española en época de Aznar, se ha convertido estos días en centro de atención a su pesar. El culpable es quien os imagináis: Zapatero. Y no es un artículo para castigar a Z sino para apoyar un poco a Pedro Duque.


Zapatero nos volvió a mentir durante el debate (no sólo cuando un inspirado Rajoy se lo decía a la cara, sin tapujos) en lo que para él era su mayor ataque al candidato popular y el pago por los servicios prestados a los "titiriteros". Invocó los nombres de sus amigos de PAZ y entre ellos incluyó a los conocidos Sabina y Serrat y apuntó uno nuevo, el de Pedro Duque, como referente en la ciencia e investigación española. Del madrileño se estaba especulando sobre su cercanía al Gobierno e incluso algún periodista aventuraba un Ministerio para él.


Pero ahora todo ha salido a la luz. Si Pedro estaba en la presentación de PAZ entre el público es debido a que su mujer ocupa un puesto importante dentro del PSOE y ya se ha encargado de desmarcarse de ambos partidos llamando a las dos sedes. Que quede claro que aunque astronauta, él no simpatiza ni con los rusos (los comunistas en la guerra fría) ni con los americanos (los capitalistas). La comparación es extrema pero ilustra la posición de nuestro astronauta más admirado, en medio de una guerra semi-fría hasta el 9M.


Como no me apetece hablar de economía os dejo aquí un artículo de Carmen Tomás hoy en El Semanal Digital que me ha parecido realmente interesante.

3 comentarios

El Cerrajero dijo...

Me encanta como escribe y como habla --la suelo ver en Intereconomía TV-- Carmen Tomás.

P.D. Por mucho que los $ociata$ estén en la luna, Pedro Duque no los va a apoyar.

Alberto Esteban dijo...

Hombre, me alegro que los centristas por fin estéis descubriendo a grandes periodistas como Carmen Tomás, de Cope, Libertad digital e Intereconomía.

Respecto a Pedro Duque siento discrepar. Las razones no me interesan, pero lo que esta claro es que estaba alli apoyando a Zeta.Tambien puedo decir que Montes estaba alli para defender su empleo... y me da igual, porque lo penoso es que estaba alli haciendo el bobo con toda la recua progre.

Saludos

Atril sin Zeta dijo...

Pedro Duque estaba alli y me senti defraudado, luego supe que su esposa ocupa cargo socialista, ahora gracias a tu pos veo que se desmarca lo que me alegra.
aunque su mujer sea socialista el debería tener cuidado con las formas para evitar que manipulen su imagen,
saludos

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos Directorio de Blogs Blogs HO Wikio – Top Blogs