Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Una de memes

Voy a aprovechar para cumplir con mi deber como blogger y ya que Fede me ha pasado 2 memes voy a continuar esta tradición.

El meme de los libros de tu vida, los que lees hoy, los que tienes pensado leer o los libros que empezaste hace cientos de años y nunca terminas se lo mando a un par de bloggers: Lupe, Eutecia, Juan, Gazulin y Geshcann.

Los mios son:

  • Gomorra, de Roberto Saviano
  • El Padrino
  • El Padrino: el regreso
  • La catedral del mar
  • Los pilares de la tierra (éste es el que pienso leer cuando tenga algo de tiempo y vuelva a España)

Y el segundo meme se refiere a descubrir 3 cosas incumplidas por Zapatero, mostraroslas y que no se hayan expuesto por ningún otro blog. Como esto está muy manido voy a tirar de un video elaborado por el PP burgalés y explicaré 3 cosillas.

  • "La autovía del Duero debe concretar un trazado que sea lo más beneficioso para los ciudadanos de la comarca ribereña".

Pues el Gobierno decidió de manera unilateral un trazado que perjudica algunos de los viñedos más importantes de la Denominación de Origen Ribera del Duero. Se supone que esta autovía era para mejorar esta zona y sin embargo está planificada para destruir la economía de la región.

  • "Desde el Gobierno de la nación se impulsará el Auditorio"

De momento Burgos no ha visto ni un céntimo de financiación estatal para el auditorio, a pesar de haberlo intentado con 2 ministerios diferentes. Hasta ahora el coste lo asumen la Junta y el Ayuntamiento. Otras ciudades españolas, como Málaga o León, han recibido cuantiosísimas aportaciones por parte del Gobierno. En Burgos sólo se pide trato de igualdad, ni más ni menos.

  • "Los socialistas nos comprometemos a que antes del 2008 el AVE haya llegado a la ciudad de Burgos"

Pues ya estamos en 2008 y llegó justito a Valladolid, pero hasta que llegue a Burgos faltan los tramos Valladolid-Palencia y Palencia-Burgos, así que habrá que esperar un poquito más, pero en Burgos estamos acostumbrados a que cualquier obra que dependa de algún ministerio lleve años de retraso. De esto hay muchos ejemplos, siendo el más sangrante el de la circunvalación, pero también el Centro de Enfermedades Raras a cuya demora el ministro Caldera lo atribuye a "pequeños retrasos" (y todavía falta un buen trecho para que funcione, ¡y fue concedido por el Gobierno del PP!)

Ahora me toca pasar este meme a alguien dispuesto a continuarlo y he decidido que esta persona sea mi amigo Alberto Esteban.

4 comentarios

Juan dijo...

Lamento mi incopetencia blogera (lo que repercute en el numero de visitas), pero, ¿QUÉ ES UN MEME? Gracias...

El Cerrajero dijo...

Definición de meme.

El Gorrión dijo...

La pol�tica nacional es observada y tenida muy en cuenta, Si hablamos de las pol�ticas municipales, y, sobre todo, si los proyectos locales dependen del gobierno central o aut�mico, entonces las faltas y los incumplimientos son m�s flagrantes si cabe. Sevilla, que es lo que me toca, es un ejemplo de de ello, gobernada por el PSOE, Andaluc�a por el PSOE, y Espa�a por el PSOE. te puedes imaginar. Un saludo. Buen meme.

Gazulin dijo...

Perdón por el retraso, recogido...

Saludos...

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos Directorio de Blogs Blogs HO Wikio – Top Blogs