Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Road to the Oscars: quinielas



Y este es el penúltimo post de este especial, pues el colofón lo pondrá aquello que acontezca esta noche. Además quiero animaros a que participéis en este post con vuestros comentarios a modo de quinielas y que sepáis que todavía podéis votar en las encuestas de la barra lateral.


Primero os comento cómo están las cosas según los gustos de la gente a través de la votación abierta por imdb.com a ciudadanos de todo el mundo desde hace ya un mes, registrando casi 50.000 votos. Los usuarios de imdb.com parece que lo tienen muy claro, a excepción del premio a la mejor película extranjera donde los 5 films están muy igualados. En los premios gordos triunfaría No es país para viejos (mejor película, guión adaptado, dirección y actor secundario) seguida de Juno (Guión original y actriz principal). Por tanto, la derrotada sería Pozos de ambición con el Oscar a Daniel Day-Lewis. Cate Blanchett se llevaría el premio a la mejor actriz secundaria por I'm not there, el biopic sobre Bob Dylan, y Ratatouille el galardón destinado al largometraje de animación.


Mis gustos coinciden casi plenamente con lo anteriormente dicho excepto la mejor película, que yo se lo daría a Pozos de ambición. El mejor actor para mi ha sido Daniel Day-Lewis incontestablemente, aunque Johnny Depp y Viggo Mortensen también clavan sus papeles. En definitiva, parece que los premios principales están casi cantados y a la espera de sorpresas habrá que saber qué ocurren con los demás premios, los denominados secundarios, muy utilizados para compensar a los perdedores de gala. El morbo residirá en la lucha entre No es país para viejos y Pozos de ambición.

0 comentarios

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos Directorio de Blogs Blogs HO Wikio – Top Blogs