Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Road to the Oscars: los independientes


Esta noche se han entregado los Independient Spirit Awards, antesala de los Oscar, aunque con objetivos muy diferentes. Los ganadores de ayer no lo tendrán fácil hoy pero salen reforzados con estos últimos premios, principalemente Juno, Le Scaphandre et le Papillon, y Cate Blanchett.


Julian Schnabel, del que hablé antes, fue reconocido como mejor director y Cate Blanchett lo mismo como mejor actriz secundaria por su biopic de Bob Dylan, un premio cantado después de haberse llevado la Copa Volpi en Venecia. De estos dos es Cate quien tiene grandes posibilidades de llevarse el Oscar.


Pero la película triunfadora fue Juno, la cual aspira a recoger el testigo de Pequeña Miss Sunshine y dar la campanada esta noche. Ayer logró los premios a mejor película, mejor actriz (Ellen Page, que cuenta con serias opciones al Oscar) y mejor guión, de la debutante y enigmática Cody Diablo (que antes de guionista ya era un blogger de culto). Este año Juno es la apuesta del cine independiente pero el liston dejado el año pasado por la caravana que buscaba el título de Miss Sunshine está muy alto.

0 comentarios

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos Directorio de Blogs Blogs HO Wikio – Top Blogs