Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Rajoy gana en las distancias cortas

Aquí os dejo un resumen de lo mejor de la entrevista de Buenafuente a Mariano Rajoy. En ella se confirma aquello que pensamos muchos y que es que Rajoy gana en las distancias cortas, en el trato con la gente, haciendo siempre gala de saber estar y de mucha humanidad a la par que humildad. De veras hay que conocerle para descubrir otra persona diferente a la que nos llega a través de los medios de comunicación, en especial de algunos.

Hace poco leí a alguien asegurando que si Rajoy y Zapatero tuvieran que ir hablando uno a uno con todos los ciudadanos Rajoy ganaría por goleada. Que el líder del Partido Popular se desenvuelve mejor con la gente quedó plasmado en aquel programa "Tengo una pregunta para usted" donde su carisma y cercanía se ganó el fervor del público. Eso ayudó también en las elecciones locales y autonómicas. Ahora se aproximan los debates, pero en ellos no podremos ver al Rajoy humano y deberemos contentarnos con el Rajoy político y orador, algo en lo que también creo que gana con claridad a Zapatero, pero esto siempre es más subjetivo.

Por eso os dejo esta entrevista en la que se aprecia al Mariano más cercano, más humano e incluso con un muy buen sentido del humor. Entre una figura del espectáculo (Andreu) y una figura de la política tan normal fuera de su ámbito más público (Rajoy) la entrevista no puede ser sino un éxito.

7 comentarios

Anónimo dijo...

Qué modosito el neng... Bien Marino, bien. A ver si zETA tiene webs de ir a una entrevista con FJL.

Anónimo dijo...

Voy a usar el vídeo, te linkaré.

El Gorrión dijo...

Eso de ir a las teles de los de la otra cuerda, a parte de demostrar la calidad política de Rajoy, demustra que está seguro de su programa, de sí mismo y que está convencido de que, con argumentos, ZP no le podrá ni hacer sombra. Y lo más importante, es visto por los que no simpatizan demasiado con el PP. Y eso es bueno, muy bueno. Saludos.

Victor B. dijo...

Las encuestas están recortando la distancia. Al final el PSOE no ha podido esconder los resultados desastrosos de su gestión, y el falso talante del que presumen. España necesita un presidente que mire hacia el futuro, no que intente "tensionar" utilizando un pasado manipulado.

Gazulin dijo...

Sin duda Rajoy como presidente es inmensamente mejor que ZP, lo cual no es complicado por otra parte, lo único preocupante es si de verdad al ciudadano le llega el mensaje de Rajoy y sabe diferenciarlo de las mentiras de ZP.

Saludos...

Alberto Esteban dijo...

Menos mal que el PP se ha dado cuenta de lo importante que es ir a todos los medios y hacer miles de debates. Ese fue uno de los grandes errores de Rajoy en 2004, no querer debatir. O aquel famoso falso orgullo de Aznar de ir diciendo que había ganado las elecciones sin pisar la Ser.

Saludos

Atril sin Zeta dijo...

Yo le ví en Palma en las anteriores elecciones, es cierto que transmite y se le ve como una buena persona, espero que en los cara a cara transmita lo mismo.

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos Directorio de Blogs Blogs HO Wikio – Top Blogs