Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

All Star Weekend:espectáculo americano


Este fin de semana llega el anual All Star de la NBA, evento destinado al lucimiento de los jugadores y a incrementar la cuenta corriente de todos aquellos ligados a este acontecimiento tan americano. Americano, porque se trata de espectáculo y dinero, en definitiva capitalismo "yankee".


A los españoles nos trairá sin cuidado lo que ocurra este fin de semana pues sólo tendremos a Juan Carlos Navarro como representante. Había grandes expectativas que la prensa había generado en torno a la posibilidad de volver a ver a Pau en el All Star, o ver a Calderón debutando en este partido, o incluso ver a "la Bomba" por partida doble, además de en el partido de sophomores vs rookies también en el concurso de triples, donde, sin duda, habría sido de los favoritos.


Pero nos tendremos que contentar con la pedrea y eso hace que trasnochar sea tarea ardua difícil, pues el aliciente es mínimo. Aun así, la NBA levanta pasiones entre la afición española y prueba de ello es el propósito de crear una conferencia europea en la que tendría cabida, al menos, un club español. De momento parece que la delantera la ha tomado el Real Madrid y está ultimando los detalles del proyecto de su nuevo pabellón-arena en su Ciudad Deportiva. Viendo cómo en las giras otoñales de la NBA por España han conseguido llenar los aforos, parece que el baloncesto americano podrá tener larga vida en Europa. Y quién sabe si un día no nos traerán toda su parafernalia del All Star a Madrid.


Todo está por ver pero, mientras tanto, a disfrutar del "show"

0 comentarios

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos Directorio de Blogs Blogs HO Wikio – Top Blogs