Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Crispación, la gran mentira



Por fin se retrata Zapatero y nos enseña su verdadera cara, aquella en la que prima el voto sobre la convivencia tranquila de la sociedad. Tres años hablando de crispación y resulta que en el fondo todo es una estratagema política del PSOE para que sus votantes se movilicen el 9M y no les dejen con el "culo al aire". Zapatero en persona nos ha confesado que desde el Gobierno se busca generar tensión, puesto que según sus previsiones esto movilizará a su electorado, pero no sé si han sabido medir las consecuencias de esta tensión generada a conciencia.


El insulto público a militantes del PP sólo por defender su opinión en esta supuesta democracia y la agresión de sus dirigentes son algunas de las manifestaciones de esta tensión. Tantos años haciéndose los mártires y ahora se sabe que todo es marketing electoral y ellos han contribuido de manera fundamental a esta crispación que padece la sociedad española. Pero su victimismo no cesa aquí pues hoy mismo el Presidente del Gobierno ha vuelto a insistir en que es Rajoy quien crispa, y a mi esto cada día me parece más ridículo.


El PSOE llegó al poder esta legislatura gracias a un hecho extraordinario que alteró las elecciones, cumpliendo el objetivo que tenían en mente los terroristas, que no era otro sino un cambio de Gobierno. Ahora vendrán los socialistas a decirme que esto es mentira, pero que miren las encuestas previas al atentado y verán que sólo un acontecimiento inesperado y relevante puede ser responsable de ese cambio tan radical de la intención de voto.


Y ahora el PSOE, ese mismo que llegó por casualidad, no quiere abandonar la poltrona y se aferra a ella enfrentando a la sociedad española y, encima, pidiendo responsabilidades a la oposición. Todo una farsa muy bien urdida durante años por mantener el control, dejando nuevamente en entredicho a la Democracia española. No hay duda de que alguien tendrá que parar y reflexionar sobre las heridas de nuestra democracia, porque no se puede tirar a la basura tanto trabajo hecho durante 30 años.
PD:¿Y pretende que creamos en él? ¿De veras se cree que nos da confianza? A mí y a cualquiera con dos dedos de frente NO. Ahora mismo rompo con él.

5 comentarios

Atril sin Zeta dijo...

Pues muy bien dicho, toda una campaña de marketing,que se le ha venido a los pies, pero no te confies, los de la izquierda lo perdonan todo y si es con tra el PP lo justifican, recuerda lo que costó sacar a Felipe de la Moncloa, terrorismo de estado,torturas,secuestros,corrupción a tope, y casi se queda como Chaves.

Anónimo dijo...

El 9-M el PSOE ganará las elecciones no por las tensiones o las crispaciones, porque Zapatero es mejor lider que Rajoy y porque las intenciones en el gobierno del PSOE son las de la mayoría,y si gana el PP será por lo mismo, no por otra cosa.

Ramón_Lozano dijo...

También hay gente q está pidiendo sólo el voto en contra sin aportar nada, como muy bien expuso el otro día la candidata Rosa Díez en su blog.

Jorge Castrillejo dijo...

No pasa nada que tienen todas las teles.

Ramón_Lozano dijo...

un apunte. aquí en Italia ya se han hecho eco de la pillada a Zapatero y de su declaración de intenciones.

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos Directorio de Blogs Blogs HO Wikio – Top Blogs