Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Premio Arte y Pico


Alberto Esteban, a través de su blog "La verdad os hará libres" me concedió el Premio Arte y Pico hará ya casi una semana. Para mi es un orgullo, teniendo en cuenta mi escasa andadura, pero es lo que tiene la amistad ;D He tardado este tiempo en otorgarlo debido a que necesitaba navegar un poco por el mundo de los blogs y formarme una opinión al respecto, pero al fin estoy en disposición de conceder los 5 premios correspondientes, no sin antes echar un vistazo a las normas.



Los principios de este premio son los siguientes:

1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su cratividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

4) Premiada y premiadora, debe exibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio. http://arteypico.blogspot.com/2008/01/ha-nacido-un-nuevo-premio.html

5) Exhibir estas reglas



Y ahí van los afortunados:



1- El Gorrión, el blog de Fede, por ser el primer blog que cautivó mi atención, en especial por la variedad de temas que trata y cómo los cuenta.



2-Noggia, el blog de Nacho Serra, por ser distinto de los demás, narrado en inglés, lo cual viene bien para no olvidar lo aprendido en secundaria, y por la originalidad de sus artículos.



3-Public Boulevard, uno de los últimos que he descubierto pero desde el primer momento me encanto por su visión de los hechos y por su curradísima estética.



4-Atril sin Zeta, por decir las cosas tan bien dichas.



5-Resurgir, el blog de Gazulin, por esos buenos artículos y por su participación activa en mi blog.

4 comentarios

Anónimo dijo...

Gracias Ramon. Recojo con honor tu premio!! Un saludo.

Atril sin Zeta dijo...

Ramón, muchas gracias por este reconocimiento que considero escesivo, solo trato de consolarme yo mismo comentando la actualidad de España, si consuelo a una persona mas me doy por contento. ese es mi fin.
saludos y felicidades a todos los premiados

El Cerrajero dijo...

Enhorabuena a todos los premiados.

Gazulin dijo...

Un gran honor para mi recibir este premio de tu parte, muchas gracias y enhorabuena por haberlo recibido.

Saludos...

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos Directorio de Blogs Blogs HO Wikio – Top Blogs