Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Kosovo no existe



O al menos no para España. Somos uno de los pocos países de la Unión Europea que no vamos a reconocer a Kosovo como país independiente, así que una vez más nadamos contracorriente con Europa, aunque se supone que nuestro Gobierno se define europeísta y que este era uno de sus objetivos hace 4 años. Bajo el amparo de la Carta de Naciones Unidas y el Acta Final de Helsinki, Zapatero ha decidido no reconocer la independencia, unilateral (esto es sin duda importante y debe quedar claro), de Kosovo.


Me imagino que ahora al Gobierno le entran los remordimientos de haber estado alentando los nacionalismos en España durante 4 años y quiere dar muestra de patriotismo y de tener claro el concepto de unidad nacional y es por ello por lo que han decidido no reconocer a este nuevo país. Pero no creo que haya que temer nada pues las situaciones son totalmente diferentes y la independencia de Kosovo no es más que otra consecuencia del largo proceso de desbalcanización, cuyo último capítulo fue Montenegro.


De modo que pido al Gobierno que sepa distinguir situaciones y no utilice este hecho como método para maquillar el destrozo a España durante casi un lustro. Pero parece que los pronunciamientos sobre hechos de política internacional no acaban aquí, pues hoy mismo Fidel Castro ha presentado su renuncia a seguir al frente de Cuba, y España, como el resto de países, deberá comparecer ante los medios y dar su punto de vista acerca del futuro de la isla, como ya ha hecho Francia. Espero con ansia esta declaración; por la amistad entre ambos Gobiernos.

4 comentarios

Anónimo dijo...

Tienes razón la culpa de todo Zapatero, ves que facil!!!! No seas hipócrita.Adeu.

Atril sin Zeta dijo...

La independencia de Kosovo es totalmente ilegal.
España debe decir NO.
La independencia de Kosovo no es culpa de Zapatero, pero este es culpable de muchas de las desgracias que pasan en España.
Para hipócritas, las izquierdas.
Buen post, saludos.

Anónimo dijo...

TRASTORNADO!!!!!

El Cerrajero dijo...

¿Remordimientos los del P$o€? no, lo que ocurre es que no quieren que se les reduzca drásticamente la tarta que están Zampándose.

Algunos taradoZ --como los que se acercan por aquí a insultarte-- se echan pajillas mentales soñando con eusko-sovo o así.

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos Directorio de Blogs Blogs HO Wikio – Top Blogs