Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

El blog del secuestrador

La sociedad se moderniza y las nuevas tecnologías están al alcance de la gran mayoría. Por ello no es de extrañar que caminemos hacia la confusión entre ficción y realidad. Cuántas películas hemos visto en las que el asesino se vale de algún medio para comunicarse con el mundo, para mostrar sus inquietudes (ya sean intelectuales o criminales) y, en el fondo, no dejábamos de pensar que cualquier coincidencia con la realidad no era más que pura casualidad.

Cambiemos el chip, porque el día en que un secuestrador y violador escoge internet -más concretamente blogger- para dar rienda suelta a sus chaladuras ha llegado. Voices Revealed es el blog personal de Phillip Garrido, heredero de las crónicas de maldad y crueldad de las que hace unos meses fue protagonista el austriaco Fritzl. Los comentarios a su última entrada se agolpan, y ya se cuentan por centenares (635 la última vez que lo miré).

Aunque privaba de libertad a sus secuestrados, no aplicaba la moderación de comentarios en su blog -una de esas incongruencias de la vida-, lo que ha propiciado que aflore un torrente de insultos, malos deseos y demás reacciones humanas que el personal le ha dedicado en su bitácora. Muchas de ellas me niego a reproducirlas aquí, pero a la vista están de quien quiera leerlas y entienda inglés. Una de las frases más repetidas es la que también yo comparto: "que se pudra en la cárcel".

3 comentarios

Geshcann dijo...

Que se pudra. La verdad es que en estos días la red está cambiando el mundo en todos los aspectos... hasta en los más inverosímiles.

Carlos dijo...

pues si, hasta en lo que menos pensamos la red está modificando todos los hábitos de la vida... es como todo tiene sus cosas buenas pero no se debe olvidar que también existen toda una serie de peligros. Me uno a vosotros, que se pudra.

Martha Colmenares dijo...

Me entero de esta noticia. Por cierto, está muy bien el nuevo diseño.
Aquí, en Venezuela, están metiendo en la cárcel. Y lo están haciendo a fuerza de leyes inconstitucionales e ilegitimas. Pensar distinto al régimen es un delito.
Abrazos

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos Directorio de Blogs Blogs HO Wikio – Top Blogs