Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

La Champions pone a cada uno en su sitio

Desde el momento en que Boluda comenzó a abrir la boca -o bocaza- el Real Madrid perdió su aura de equipo invencible y resurgido de sus cenizas y empezaron a surgir las dudas tras la derrota en casa contra el Liverpool y el milagro de no salir goleado frente al Atlético de Madrid. Los peores presagios se tornaron en realidad cuando el chorreo lo sufrió el madridismo a manos de un Liverpool crecido que encontró la colaboración arbitral.

De tal modo que el Madrid queda eliminado de la Champions League y en Liga se encuentra a 6 puntos del líder, siendo ésta la única vía de redención que le queda al equipo de Juande, cuyo futuro pende de un hilo y mucho me temo que sus días están contados (aunque aún desconocemos para cuándo se convocarán las elecciones) ya que no parece ser el nombre del técnico barajado por Florentino Pérez. Su asiento podría ir a parar al italiano Carlo Ancelotti.

Además el Barça espanta sus fantasmas y recupera credibilidad con su buen juego y su ataque letal, mientras se mantiene con opciones de doblete o, incluso, triplete. El Villarreal logró pasar de ronda pero se nota que este año va más apurado y no le sobra ni un pelo. Algo similar a lo que ocurre a los colchoneros que ya sólo deberán centrarse en la Liga y en lograr finalizarla en puestos europeos para intentar repetir Champions o, por lo menos, disputar la UEFA.

También se ha puesto de manifiesto el periodo de crisis futbolística que se vive en Italia donde todos sus equipos (Roma, Inter y Juve) han sido eliminados a manos inglesas (Arsenal, Manchester y Chelsea, respectivamente). Sólo la Roma se resistió como gato panza arriba, pero también afrontaba el cruce contra el rival inglés más flojo. Ni siquiera Mourinho ha conseguido variar esta tendencia a la baja del calcio. Por contra los 4 equipos ingleses disputarán los cuartos de final, lo que habla a las claras de cuál es la liga más potente del mundo hoy por hoy.

Y el sorpresón del Bayern de Munich, un equipo que se encuentra muy lejos de ejercer su hegemonía en el fútbol teutón pero que se ha destapado en Europa logrando la friolera de 12 goles en 2 partidos, ejerciendo de verdugo de un débil Sporting de Lisboa. Puede que sea la Champions, competición que se le da muy bien al Bayern, la manera de salvar la cabeza de su entrenador Jurgen Klinsmann. Pero desde luego que se ha aplicado la máxima de Boluda: a chorrear a los lusos.

0 comentarios

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos Directorio de Blogs Blogs HO Wikio – Top Blogs