Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

El Sir ignorante y cazurro

Visto queda que el ser titulado Sir guarda mínima relación con tu capacidad intelectual y tus dotes diplomáticas. Los británicos son muy dados a nombrar Sir a todo quisqui que haya destacado de algún modo en su profesión y que eso le haya catapultado a la fama. No sólo Alex Ferguson, motivo de este artículo, fue coronado como tal; también actores como Anthony Hopkins y Sean Connery (con lo paradójico de este caso, pues es un declarado independentista escocés. Sería algo así como darle una orden al mérito en España a Ibarretxe, por poner un ejemplo) o futbolistas como David Beckham.

Alex Ferguson se ganó esta distinción gracias a su acertada dirección en el banquillo del Manchester United durante años. Cierto es que él no dirige los entrenamientos y que se dedica a las labores propias de un manager (gestión del equipo, alineación de los jugadores y dirección de los mismos sobre el terreno de juego). Con Carlos Queiroz a su lado ha ganado prácticamente todo y ahora, tras vencer Premier League y Champions, viene crecidito. Tanto es así que no se ha podido morder la lengua y vuelve a cargar contra el Real Madrid, el único club que le supera en grandeza, y eso escuece.

Tilda, y no es la primera vez, de franquista al club madrileño. Como decía antes, se puede ser Sir y a la vez un gran ignorante y un cazurro redomado. En su particular guerra contra los merengues ha confundido todo, resucitando un régimen dictatorial y despreciando a Gabriel Heinze, ex-jugador del Manchester, de quien asegura que fue fichado para favorecer el traspaso de Cristiano Ronaldo. Tampoco puede presumir de tacto y delicadeza el tal Ferguson, no nos vamos a engañar. Lo más triste es que algún tipo, escorado, de izquierdas y culé estará alabando las palabras del inglés y recordando hasta la extenuación la intercesión de Franco en el fichaje de Di Stefano. A algunos les va la vida en recordar y recordar y echárselo en cara a quien nada tiene que ver.

3 comentarios

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Pues Heinze es un buen defensa, lo único que ha hecho ha sido despreciarlo al decir eso. A mí siempre me cayó mal, pero con diferencia.

Un saludo

tricesimus dijo...

Por lo visto este señor es un destacado miembro colaborador del partido laborista. Debe de ser un tipo Victor Manuel o así.... Un saludo

Anónimo dijo...

Pasaba pra leer tus entradas. Un abrazo,

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos Directorio de Blogs Blogs HO Wikio – Top Blogs