Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Otra vez ETA es portada

La banda terrorista ETA regresa a las portadas de los medios de comunicación por diversos motivos. Tras la ilegalización, ya era hora, de ANV, hoy nos notifican la orden dictada por la Audiencia Nacional para el ingreso en prisión de 21 dirigente de Gestoras, uno de los muchos brazos con apariencia legal que conforman el entramado terrorista y que les servía como medio de financiación. De esos 21, 12 deberán ir derechitos al calabozo según reza la orden judicial.

Y en medio de todo esto reaparece la facción sanguinaria con una nueva bomba lapa que, por suerte, no ha explotado, salvándose el policía nacional que cerca ha estado de incrementar las estadísticas de las víctimas de ETA. Yo que llevo toda la vida mirando debajo del coche seguiré haciéndolo, qué remedio. De todo esto parece claro que ETA apenas tiene capacidad operativa más allá del País Vasco y debe dedicarse a sembrar el terror en su propia casa, ahí donde se congratulan de la resolución europea acerca de sus "vacaciones fiscales", algo que afecta tremendamente a regiones como Castilla y León, La Rioja o Cantabria.

Y es que no sólo el Gobierno vasco impulsa un polígono industrial para los mirandeses (Burgos) en terreno alavés, sino que ahora da un paso más en sus pretensiones expansivas e imperialistas y piden al Gobierno de España el cierre de la central nuclear de Garoña, en pleno corazón de la provincia burgalesa. Eso sí, nada de ofrecer alternativas para la zona perjudicada ni para sus trabajadores. Pero lo más terrible de todo esto es que pueda existir un pacto político a nivel nacional entre PSOE y PNV con vistas a sacar adelante los presupuestos generales del Estado para el 2009.

1 comentarios

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Lo más irrisorio: Zapatiesto diciendo que ha luchado desde el principio para que ANV no se presentara.

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos Directorio de Blogs Blogs HO Wikio – Top Blogs