Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Ojo con Zerolo




La que se puede liar. Resulta que Rajoy ha declarado a 20minutos que en caso de ganar derogará la posibilidad de adopción por parte de matrimonios homosexuales. El problema es que la propuesta no ha ido acompañada de ninguna explicación, y esto lo ha usado rápidamente el resabido Zerolo para atacar a muerte al PP y sacar bastantes cosas de lugar. Empezamos.

En primer lugar, la adopción en sí es una gran oportunidad que se le da a un niño para abandonar un orfanato y vivir una vida plena y feliz. Todos estamos de acuerdo que una familia es lo mejor para estos niños, pero hay una sutil diferencia en caso de que la familia esté formada por una pareja homosexual o heterosexual. Quizás sólo hay una posible razón para impedir esta adopción a las parejas gays y esa es la que avala la propuesta de Rajoy.

Dentro de la comunidad de psicólogos (habrá que dejar a ellos, pues son los expertos, que se encarguen de valorar pros y contras) hay 2 vertientes en un tema espinoso del cual depende el desarrollo armónico del niño, tarea que no es tan fácil como parece, y en la que entra de lleno la imagen de los padres (padre y madre) como seres sexuados y sexualmente reconocibles y diferenciables y con roles distintos. Esta diferencia de sexos y roles es importante que sea reconocida por el niño en su crecimiento, habiendo una etapa crítica en torno a los 4-6 años (complejo de Edipo y de Electra). El quid de la cuestión es este. Hay psicólogos que opinan que esto debe ser estudiado concienzudamente, por el bien del niño, y otros que parece que no le dan suficiente importancia.

El problema es que se carece de estudios fidedignos, pues tan sólo hay algunos que han empleado niños que han crecido tutelados por una pareja homosexual pero no se ha podido concretar desde qué edades, pero en ningún caso hay un estudio con niños desde su más tierna infancia.

En definitiva, nadie pone en duda que van a recibir el mismo amor que con una pareja heterosexual, pero a la falta de estudios verídicos y definitivos, en mi opinión, se debería priorizar a aquellas parejas heterosexuales que deseen adoptar un niño por debajo de estas edades conflictivas. Luego, eso que acaba diciendo un indignado Zerolo, de que "Quien ataca los derechos de los homosexuales, ataca los derechos de las mujeres" me parece otro intento de manipulación denunciable por el hecho de intentar poner en contra del PP al colectivo feminista, máxime al aseverar semejante estupideZ, con Z de... Zerolo.

13 comentarios

Anónimo dijo...

Rajoy es gay reprimido... asi que ...

Anónimo dijo...

habla de cine y de deportes que igual tienes mas futuro por ahi

Gazulin dijo...

Ramón, veo que tienes un club de fans de anónimos ignorantes, en fin, que le vamos a hacer, parece que haces buen trabajo cuando se movilizan tanto.

Con respecto a la entrada, la propuesta de Rajoy tiene toda la lógica del mundo, lo que diga el señor Zerolo, como siempre es para reír un poco y admirar la ignorancia supina de cierto sector del progresismo. Es curioso ver como pretenden darnos lecciones personajes anclados en el insulto y la mentira.

Saludos...

Geshcann dijo...

Totalmente deacuerdo con lo que dices. Por delante de los derechos de los homosexuales están los de los niños, y no se puede tolerar que un determinado colectivo quiera poner a los niños como rompehielos o pioneros luchadores de unos supuestos derechos.

PD. Yo estuve el año pasado de Erasmus en Padova... que envidia me das. Aprovecha que se pasa el tiempo volando¡¡¡ Saludos¡¡¡

Atril sin Zeta dijo...

Primero el derecho de los niños, después, estudiar a conciencia el derecho de las parejas homosexuales a fin de determinar si el niño puede tener un crecimiento sin traumas, complejos, etc. No se trata de atacar a nadie, simplemente procurar al niño lo mejor.

¿Porque permites comentarios anónimos?

Ramón_Lozano dijo...

pues permito comentarios anónimos porque yo antes nunca me acordaba de mi nombre de usuario ni contraseña y me daba rabia estar media haciendo combinaciones...y mientras no sean demasiado irrespetuosos los seguiré permitiendo. En caso de q el anonimato degene en un modo de decir barbaridas tendré q poner un moderador, pero así permito q haya opiniones de todo tipo e incito al debate.

muchas gracias por la pregunta porque estaba pensando en poner un post para explicar esto y así me lo ahorro.

Harto dijo...

Zerolo tendrá credibilidad el día que se largue a Irán a defender su identidad sexual.

Me gusta tu avatar... ¿Conoces la historia de esa imagen?. Un saludo. Nos leemos.

Ramón_Lozano dijo...

pues no conozco la historia de la imagen, xo creo q se la "robé" a algún blogger... pero ya q soy de Burgos no creo q se enfade mucho.

Alberto Esteban dijo...

Rajoy lo que realmente ha dicho es que hay que esperar la resolución del tribunal Constitucional. Como complemento a este post recomiendo leer un reportaje que viene hoy en el Magazine de El Mundo a este respecto.

Saludos

Anónimo dijo...

como que supuestos derechos???

Anónimo dijo...

Alguien se apunta a pegar maricones y rojos??? jajajaja joer que web de fachas

Anónimo dijo...

Curioso,todos los comentarios anonimos que parece que estan en contra y no hay ninguno coherente.

Todos se dedican a despotricar y ninguno expone un argumento que agilice la discusión.En fin,espero que esta no sea la actitutd de todo el electorado de izquierdas.

Victor B. dijo...

Rajoy está siendo coherente con lo que le piden sus votantes y con lo que ha hecho el resto del mundo (y concretamente Europa). La ley del PSOE fue una ley completamente electoralista, para granjearse el apoyo del voto gay (aunque, casualmente, en las elecciones de Madrid votaron por el PP). No está ni debatida, ni pensada, ni tan siquiera basada en principios científicos. El PSOE antepone sus intereses y los del colectivo gay al interés general de la sociedad, y en este caso particular, en el interés del niño a ser adpotado. Se confunden criterios, de manera interesada. El derecho a adoptar es un derecho del NIÑO, no del gay. Y nadie puede ya decidir a priori que un niño no pueda disfrutar de una familia antropológicamente natural. Como bien dices, la inexistencia de estudios fiables al respecto provocan todavía más temores al respecto. Y es que, de haber estudios, no nos equivoquemos... el lobby gay se encargaría de desacreditarlos a base de campañas mediáticas, insultos y demás métodos habituales usados por ellos.

Este tema está demasiado mediatizado y el colectivo gay lo utiliza de manera demagógica. Cuando intenten abordarlo de una manera sociocientífica seria, se podrán llegar a algunas conclusiones.