Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Bardem sigue todos los pasos


Javier Bardem acaba de ganar su enésima condecoración, en este caso el Bafta Award por su papel secundario en "No country for old men". Después de lograr los premios de la Asociación de Críticos de New York y de los Globos de Oro tan sólo necesita el Oscar para cerrar el ciclo de grandes premios y poner colofón a este sensacional año, en lo profesional, para nuestro actor con más proyección. Sin duda, el haber vencido estos 3 importantísimos premios le sitúan como claro favorito para hacerse con la estatuilla de la Academia, decisión apoyada también mayoritariamente por el público. A finales de este mes se esclarecerá este thriller con final casi anunciado.

Y mañana articulito sobre las reflexiones de un italiano sobre la situación de España.

5 comentarios

Alberto Esteban dijo...

Yo en el Bardem actor ni entro ni salgo porque no tengo ni idea de cine y me da igual. Sin embargo el Bardem "intelectuá" (leer a este respecto un artículo de Daniel en nuestro libro de la resistencia) es igual re reprobable que su madre.

Saludos

Geshcann dijo...

Pues yo la verdad es que espero que no se lleve el Oscar. Como actor ni fú ni fá, y como titiritero...

Lupe dijo...

Cuanto más conozco al PP más me gusta el PSOE

Anónimo dijo...

Saludos camaradas! Veo que siguen con mi cruzada de aplastar a los guarros. Ánimo y seguid con la incoherencia e intolerancia q nos caracteriza.

Victor B. dijo...

Conozco a gente que ha visto la película en cuestión, y hn dicho que el papel es muy normalito. O bien no han habido papeles decentes, o bien la campaña de marketing de Bardem es muy buena. En cualquier caso yo no pienso ver su película, pues mis principios no me permiten apoyar en nada a gente que me insulta por mis ideas y gente que apoya la dictadura cubana.

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos Directorio de Blogs Blogs HO Wikio – Top Blogs